RockyRumba Producciones

NOTICIAS

“ALMA BLUSERA” el último single de DOBLE ROMBO

DOBLE ROMBO ALMA BLUSERA

Alma Blusera, será el cuarto adelanto del próximo disco de Doble Rombo, la banda que está dando mucho que hablar en la escena del Pop-Rock en los últimos meses.

Será el próximo viernes 26 de Enero, en todas las plataformas digitales. Después del éxito de su “No Me Puedes Pedir”, llega este tema que habla de lo difícil que es dejarlo todo por un sueño. Y cada vez… ¡El sueño está más cerca! No dejamos de sorprendernos con la respuesta que está teniendo esta joven banda de Reus y estamos seguros de que os encantará este próximo adelanto.

 

“Alma Blusera se escribe en una estación de servicio entre Lleida y Tarragona en cuestión de 20 minutos. Una canción casi por necesidad. No sé explicar exactamente el proceso creativo del tema. Salió y ya está. Como algo que tenía que escribirse sí o sí. Aún conservo la hoja original con tan solo un par o tres tachones…”

 

Y es que probablemente, sea uno de sus mejores temas… La letra, la melodía, las dinámicas… Van todas a una. Un tema profundamente sentimental en el que, si cierras los ojos, visualizas claramente la carretera y la sensación de estar apostando su vida a una sola carta. Es sin duda una de las cosas que más nos gustan de ellos, lo tienen claro y no tienen miedo. Dejar sus estudios universitarios fue una de las locuras que hicieron para dedicarse a la música.

 

“Hacíamos giras low-cost totalmente autogestionadas. Escribíamos “Bar”, “Restaurante”, “Pub”… En el buscador de Facebook y a todo lo que nos salía le enviábamos un mensaje diciendo que queríamos tocar en su garito. Íbamos por lo que fuese. Eran viajes muy largos pero terriblemente divertidos y llenos de anécdotas. Aprendimos mucho de todas las situaciones y momentos que vivimos entonces.”

 

Os avanzamos un verso del tema…

“Dile a mi madre que aunque la quiera, la carretera me hizo esclavo y soñador. Vivo la vida a mi manera porque soy Rock And Roll…”

 

Poco más que añadir… ¡A por todas, campeones!