NOTICIAS

DOBLE ROMBO Presentan nuevo videoclip “El Centro de tu Zen” Y anuncia nuevas fechas de gira

DOBLE ROMBO Presentan nuevo videoclip

“El Centro de tu Zen” Y anuncia nuevas fechas de gira

Doble Rombo tienen nuevo videoclip: “El Centro de tu Zen”. Quinto video/single extraído del primer álbum ‘A Puño y Letra’ (Warner Music) de la joven banda de Rock And Roll llegada desde Reus.

El videoclip, producido por Dark King Films y dirigido por Daniel Imberti, cuenta con la participación del gran DANI ROJO (escritor, actor, ex gánster, atracador de bancos y conocido guardaespaldas de músicos y futbolistas)CHACA (vocalista de Rosa Rosario y campeón de España y Europa de Boxeo) entre otras conocidas participaciones.

Además, Doble Rombo aprovechan para anunciar nuevas fechas de su actual gira en ciudades como Valencia, Valls (Tarragona), Salamanca, Plasencia (Cáceres) o Arroyo de las Fraguas (Guadalajara).

DOBLE ROMBO EN DIRECTO

14 MARZO – VALENCIA @ LA PELIGRO
22 MARZO – VALLS (TARRAGONA) @ SALA RED STAR
06 ABRIL – SALAMANCA @ MUSIC FACTORY
06 JULIO – PLASENCIA (CACERES) @ ROLLING CUSTOM ROCK
17 AGOSTO – ARROYO DE LA FRAGUAS (GUADALAJARA) @ ARROYO ROCK FEST
Querían dedicarse a la música y dejaron sus carreras universitarias para lanzarse a la carretera.Rafa, hace poco, se despidió de unos de los lugares que tanta inspiración le ha dado para hacer sus letras. Trabajaba por las noches en una barra americana, como camarero (si, efectivamente, como Fito Cabrales en sus inicios).

Sin un Euro en el bolsillo, se inventaron el “Barkami” (40 conciertos, en 40 bares, en 40 días consecutivos) para con ello, pagar la grabación de su primer disco. Un manager se fijo en ellos una noche y después de un tiempo trabajando juntos, les preparó una gira de presentación antes de lanzar el disco.

Arrasando por donde pasaban, los comentarios en redes no tardaron en llegar. Los medios empezaron a hacerse eco del sonido y la personalidad de Doble Rombo. Cerraron la gira por todo lo alto, tocando ante más de 12.000 personas y poco después firmaron por Warner Music Spain.

Su música lleva meses creando expectación con los cinco singles que Doble Rombo ha ido posicionando.