ALADEMOSKA

ALADEMOSKA: La Revolución llega a Rockyrumba!

 

“Se habla de Alademoska y con razón, como una de las bandas revelación en la nueva hornada del ska nacional. Actuaciones como la de A Cop de Rock, desde luego hacen realmente valedera esa afirmación. Bien apoyados por una sección de vientos, numerosa y perfectamente bien engarzada con el resto de la banda ofrecieron Un show lleno de fiesta, diversión, reivindicación y protesta… De lo mejor con diferencia del primer día de este eventoMariano Muniesa.

Alademoska, hemos coincidido. Hacen un ska batallero con mucha calidad. Además tenemos buena relaciónPablo de La Raíz.

2007Villena. Tres chavales deciden juntarse y dar rienda suelta a sus creaciones musicales. Es el germen de ALADEMOSKA.

En 2010 se renueva totalmente la formación incluyendo nuevos vientos, guitarras eléctricas y un directo más potente. Lo que desembocó en la grabación de su primer disco. El 10 de Junio de 2011 sale a la luz, Caminito al Bar. Con el cual ganaron varios premios nacionales y participaron en muchos festivales.
En 2013 empezaron a grabar su segundo disco que vio la luz en Enero de 2015 llamadoMala Conciencia. Disco producido por Mark DaSousa, productor de grupos comoAspencatLa RaízLa Gossa Sorda,… con las colaboraciones de Fernando deReincidentes en la canción  LicorEnrique “El Drogas” en el tema Preso, y Viri y Javi Chispes de Maniatica en la canción El mismo perro, lo cual dio la vuelta totalmente a su anterior sonido.
En menos de 2 años presentaran Revolución, bajo el sello Rock Estatal Records, que cuenta con la colaboración de Juankar de BoikotJuanmi de Trashtucada , Adrià de La Pegatina y la Canija de D´Callaos y producido por Julio Sedano. Un paso en firme que les ha llevado por toda la península desde grandes a pequeños festivales, multiplicando por 5 sus seguidores en redes sociales, consiguiendo un directo potente y abriendo puertas por todos los lugares que han pasado. Han demostrado su valia en su décimo aniversario. Alademoska consigue sorprender con su potente directo en Viñarock 2017. La lluvia no impidió que sus seguidores cantasen los himnos de la banda.

Alademoska, incombustibles y con ganas de romper esquemas, se encierran en estudio para bordar lo que será su próximo trabajo, bajo la supervisión del productor ?????????. Canciones frescas y con coherencia , todo un sello de buen hacer y para no parar de bailar en sus directos. Lo mejor de la banda está por llegar este 2019. Sin dejar su esencia, y con su más que reconocida actitud , no cabe duda que los veremos este año en los mejores festivales.

Estad atentos a vuestras redes, pueden estar muy cerca de vuestra casa…