RockyRumba Producciones

ALADEMOSKA

ALADEMOSKA: La #Revolución llega a Rockyrumba!

Como indica el nombre de su tercer disco #Revolucion, (Rock Estatal Records) que cuenta con la colaboración de Juankar de Boikot, Juanmi de Trashtucada , Adrià de La Pegatina y la Canija de D´Callaos y producido por Julio Sedano, Alademoska consigue dar la sorpresa con su potente directo en Viñarock 2017. La lluvia no fue un problema para ver como sus seguidores coreaban los himnos que cantaba la banda.

En el mejor momento de la banda, cumpliendo su 10 aniversario de la mano de Rock Estatal y Rockyrumba Producciones, preparan la gira RevolucionArte 10 aniversario que les llevará por toda la peninsula y quién sabe si conseguirán cruzar el charco.

Una propuesta llena de letras con valor y ska-punk que convierte sus conciertos en una fiesta.

Ya hace diez años desde que se juntaron tres chavales cansados de hacer lo mismo de siempre, y decidieron hacer fusión de estilos.

En 2010 se renueva totalmente la formación incluyendo nuevos vientos, guitarras eléctricas y un directo más potente. Lo que desemboco en la grabación de su primer disco. El 10 de Junio de 2011 sale a la luz, “Caminito al Bar”. Con el cual ganaron varios premios nacionales y participando en muchos festivales.

En 2013 empezaron a grabar su segundo disco que vio la luz en Enero de 2014 llamado “Mala Conciencia”. Disco producido por Mark DaSousa, productor de grupos como Aspencat, La Raíz, La Gossa Sorda,… con las colaboraciones de Fernando de Reincidentes en la canción de Licor, Enrique “El Drogas” en el tema Preso, y Viri y Javi Chispes de Maniatica en la canción “El mismo perro”, lo cual dio la vuelta totalmente a su sonido.

Estar atentos a vuestras redes, pueden estar muy cerca de vuestra casa…