RockyRumba Producciones

GRABA TU CD/MAQUETA

En las afueras de Reus (Tarragona), a 10 minutos de la estación de tren, tenemos nuestro estudio de grabación. Es un ambiente tranquilo y desenfadado, nuestro equipo de profesionales trabajan día a día para ofrecer a los artistas, la mejor calidad de sonido. En nuestro estudio, disponemos de diferentes ofertas y presupuestos para adaptarnos al máximo a tus necesidades.

Aquí tienes 4 ejemplos de la versatilidad de nuestro estudio:

 

-Discos de calidad profesional. En el Teaser de “Tu Boca” – D’Callaos y la Mari de Chambao, se ve nuestro estudio a pleno rendimiento.

 

 

-Nuestro material analógico. ¿Quieres un sonido “vintage“? Mira el resultado de lo que es grabar “a la antigua” con el videoclip “No Me Puedes Pedir – Doble Rombo“.

 

 

-Grabaciones en directo: Para escuchar como funciona nuestro estudio en directo, échale el ojo a “Lo Ke Tu Kieras ser – La Klave”.

 

 

-Maquetas de alta calidad. El videoclip de “Rereguarda – Foc” muestra la calidad que ofrecemos en el formato maqueta.

 

Estos son sólo 4 ejemplos de las diferentes opciones que damos. Más de 20 años trabajando en el mundo de la música, nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para lo que necesites. Son ya más de 100 artistas los que han confiado en nuestro estudio de grabación como primera opción para llevar a cabo un proceso tan importante como es la grabación de su disco/maqueta. Sea cual sea tu presupuesto, en la familia de Rockyrumba tenemos la mejor solución a tus expectativas.

¡Contacta con nosotros! ¡Estaremos encantados de informarte sin ningún compromiso!