GALA CORTÉS

GALA CORTÉS


Gala Cortés el power trío rock editan nuevo disco y entran a formar parte del equipo Rockyrumba Producciones.

Un Trío formado por músicos de la talla de Mikel Bassquez (Exmundus, Shuarma..), Dani Ktna (Chesudaka, Shuarma), Salva Criado (Circo de las mariposas -con Marcos exVinodelfin-).

 


2020 NUEVO DISCO

Cuando hablamos de Gala Cortés hablamos de calidad musical, buen gusto, paisajes sonoros, técnica, pasión y muchísima energía que saciarán las exigencias del gran público.

Desde aquí nos complace anunciar que ésta nueva salida irá de la mano de nuestra productora, cosa que nos complace enormemente, poder poner toda la calidad de nuestros servicios a disposición de una banda de su talla.

 


Biografía

Si hablamos de Gala Cortés deberíamos pensar, en primer lugar, que hablamos de un trío, un trío de Rock, pero, sobretodo, un trío de personalidades combinadas entre sí dando fruto a lo que suena: Pura energía.
Ya se conocen el camino al baño en el mundo de la farándula, són Salva Criado (Circo de las Mariposas, Matilda Blue), Mikel Bassquez (Shuarma, Exmundus) y Dani Ktna (Chesudaka, Shuarma,Poet in proces), y están apunto de sacar el disco debut que ha sido grabado en Blind Records. Mientras tanto van haciendo ruido por salas de la ciudad condal, alrededores y prevén un 2014 por el resto de la península.
Como lo cortés no quita lo valiente se dan el lujo de repartir cera sin negarse a profundizar en canciones eléctricas de potentes estribillos y acordes extrovertidos que en directo no dejan indiferente.

 


Gala Cortés
Gala Cortés

Para escuchar y ver algo: