The Gold Acoustic Sessions

La artista Maria Moss y el guitarrista Gerard Fort (Porto Bello), nos traen una propuesta única y exclusiva para este 2020.

The Gold Acoustic Sessions es un proyecto pensado para poder disfrutar en todos los formatos. Música pensada para todos los gustos, en un formato flexible adaptable a cualquier ambiente. Diseñado especialmente para que todos los públicos puedan disfrutar sentados de la cultura.

Un show de hora y media aproximadamente de duración, donde se hace un repaso por algunos temas míticos del Pop, Soul y el R’n’B arreglados especialmente para la ocasión.

Sin duda alguna, la mejor opción para crear una situación única e irrepetible, donde el buen gusto y la experiencia se apoderan del ambiente para conducirnos a disfrutar de lo que más nos gusta, el arte en Mayúsculas.

Maria Moss actualmente afincada en Londres, nos trae toda su experiencia adquirida en todos estos años a base de trabajar con productores de talla mundial y artistas como Cher.

Moss ha actuado en España, el Reino Unido y los Estados Unidos. Ha tenido cobertura mediática en España, Estados Unidos, el Reino Unido y México. Radios nacionales en el Reino Unido y Europa han pinchado su música.

Gerard Fort es actualmente guitarrista de la banda Porto Bello con los que ha realizado dos giras por toda Cataluña. Guitarrista con años de experiencia, formado en el Taller de músics de Barcelona, y músico para artistas como Maika (La Voz), Alberto Comesaña. Ha formado parte de bandas como The Show Must Go On (Tribtue Queen). Ha realizado diferentes sesiones de grabación para grupos como Porto Bello, Conduct of flies, La Klave o Maika (La voz).

Síguelos en sus redes sociales:

Maria Moss Instagram Oficial
Gerard Fort Instagram Oficial