RockyRumba Producciones

GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES/WEB

¡Bienvenido al departamento de Marketing y Redes Sociales de RockyRumba!

Como ya sabes, tener una buena gestión de las redes sociales y la presencia en internet es fundamental para conseguir los mejores resultados.

Si tu trabajo es bueno… ¡La gente tiene que enterarse!

Internet es la ventana más barata, efectiva y rápida para dar a conocer tu trabajo a todo el mundo. Nosotros le damos una importancia vital a este factor y es por eso que contamos con un departamento de gestión Online.

¿Qué podemos hacer por tí?

Si empiezas un proyecto de cero, nos encargamos de crear todas las redes sociales, web y plataformas digitales que te interesen. Conseguiremos seguidores segmentados (es decir, público potencial al que le interese tu oferta o producto) y elaboraremos un plan de marketing para impulsar la creación de tu perfil virtual.

Una vez hecho esto (o si ya lo tienes) nos encargamos de publicar contenido de calidad regularmente en tu Facebook, Twitter, Instagram, Página Web, Blog, Pinterest, Tumblr… Basados en la estrategia del plan de marketing que te interese.

Los resultados son claros… El público estará expectante en saber cuales son tus novedades y progresos.

Mostrar tu trabajo bien hecho y generar expectativa por él, es la base del éxito… ¡Y nosotros estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo!

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso